El proceso de diseño. La personalización
Nos gusta que cada novia tenga un ramo personalizado y adaptado a sus gustos. Por eso, nuestro servicio empieza por conocerte para que nos cuentes qué estilo de ramo quieres y qué flores y tonos deseas incluir. Siempre que quieras, podemos llevar a cabo la entrevista por teléfono o vídeollamada. Juntas diseñamos tu ramo ideal. Tú eliges la paleta de colores, el estilo y la composición. Pero tranquila; lo normal es que no entiendas mucho de flores o que no sepas ni por dónde empezar. Para eso estamos, para asesorarte y darte las pautas necesarias para ordenar todas esas ideas que tienes en tu cabeza. No hace falta definir hasta el más mínimo detalle. Muchas cosas las vamos viendo los floristas sobre la marcha, según nos lo pida el propio ramo. Confía y déjate llevar. Cuando tu ramo está listo, te lo enseñamos para que des tu visto bueno. Si algo no te gusta, se cambia. No hay sorpresas. Eres tú las que tiene que quedar encantada con tu ramo.
Cuando tenemos tu ramo creado, nos ponemos con el resto de complementos: prendidos, réplicas, tocados, pulseras, coronas, regalos, etc. Hay infinidad de posibilidades.
A continuación te dejamos algunos de los ramos de nuestras novias, por si te sirven de inspiración.
Ramos preservados
Desde 175 euros
Ramos frescos
Desde 165 euros
Ramo Estíbaliz
Ramo Marta
Ramo Casandra
Ramo Zaira
Prendidos
12 euros
Por defecto, los hacemos a juego con el ramo de la novia, pero no tiene por qué ser así. De hecho, en muchos casos nos pedís que evitemos ciertas flores o tonos.
Lo normal es que novio y padrino lleven prendido, pero a día de hoy el protocolo no suele ser importante para la mayoría de las parejas. En algunas bodas, los hombres no llevan prendido, mientras que en otras, se hace un prendido para los hermanos, los amigos, o incluso los hijos.
Aunque, en general, nuestros prendidos son bastante discretos, cuando hacemos prendidos para niños, tratamos de hacerlos más pequeños y ligeros.
Niñas de Arras
Coronas infantiles desde 45 euros
Las coronas para niñas de arras las podemos hacer en los tonos que elijas y pueden ser de flor fresca o preservada. Las coronas de olivo y paniculata se llevan mucho, ya que dan un toque muy natural a la celebración. Pero también podemos hacer coronas con flor, diademas, horquillas o tocados.
Cuando se trata de coronas, pueden ser cerradas, o abiertas. En el caso de las coronas abiertas, llevan una lazada en la parte de atrás, de manera que permite ajustarse al tamaño de la cabeza.
El tipo de accesorio para el pelo también depende de la edad de la niña que lo vaya a llevar. Hay que tener en cuenta si es inquieta o si se lo va a querer quitar.
Como siempre, hay infinitas posibilidades, así que cuéntanos y te asesoramos.
Réplicas
Desde 60 euros
Una imagen vale más que mil palabras y por eso os dejo estas dos fotografías de aquí arriba. Dos novias haciendo entrega de una réplica de su ramo a sus mejores amigas. Y es que este es uno de esos regalos que tiene un valor sentimental enorme. Sin duda, es el típico arreglo que es todo un acierto, nunca defrauda y hace mucha ilusión a quien lo recibe.
A veces es una amiga, a veces una madre, a veces una hermana, la siguiente del grupo que se casa o simplemente se convierte en el ramo para tirar, de manera que tú puedas conservar el tuyo para siempre.
La creatividad es una extensión natural de nuestro entusiasmo
Portalianzas
Desde 50 euros
Podemos hacer un bastidor del que colgar las alianzas o bien una caja en la que portarlas.Te recomendamos que elijas la opción que más se adapta a ti por estilo.
Regalos
Desde 20 euros
Cajas de madera, cuadros personalizados con foto y texto, pulseras o ramilletes... todo con la misma composición de tu ramo, para que sea más especial y simbólico, o con las flores que quieras. Este tipo de arreglos suelen hacerse en flor preservada para que perduren en el tiempo, pero también podemos hacerlo en flor fresca.
adaptables
normal
en peineta
doble
maxi
fina
eucaliptos
finas